jueves, 11 de diciembre de 2014

Me apunté a este curso con muchas ganas de saber más sobre el trastorno TDAH y, una vez finalizado, mi objetivo se ha cumplido. Reconozco que las mayores dificultades con las que me ido encontrando en el desarrollo de los diferentes bloques estaban relacionadas con el manejo del ordenador, sobre todo, la creación del blog, subir y mover los contenidos de un sitio a otro, crear una cuenta en Diiego, etc. La verdad es que no pensaba que tuviese que trastear tanto con los recursos y herramientas de Internet. Debido a mis limitaciones informáticas he tenido que echarle unas cuantas horas a las actividades. Algunas de ellas me ha constado bastante hacerlas pero, después de intentarlo una y otra vez, el resultado ha sido estupendo.Además de llevarme conocimientos nuevos sobre TDAH me llevo conocimientos nuevos sobre herramientas de Internet. A nivel profesional espero poder aplicar algunos de los contenidos del curso. Lo que más me ha gustado ha sido la búsqueda de información por Internet para luego debatir sobre ella. Ha sido un largo camino pero he llegado al final satisfecha y cargada de conocimientos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario