martes, 28 de octubre de 2014

MAPA EMPATÍA

MAPA EMPATÍA

            
¿QUÉ PIENSA Y SIENTE?
¿QUÉ ESCUCHA?
¿QUÉ VE?
- Me porto muy mal y siempre me regañan.
- Todo lo hago mal porque lo estropeo.
- Me dicen que me tranquilice pero no puedo.
- Me pongo triste.

- No paras nunca.
- Esta niña está en su mundo.
- Quejas
- Enfados y riñas.
- Es muy intranquila.
- No pone nada de atención.
- Su mamá se enfada con ella.
- Sus compañeros se molestan porque les pega cuando se pone muy nerviosa.
- Los demás compañeros están tranquilos y no les regañan.

¿QUÉ DICE Y HACE?
¿QUÉ LE FRUSTRA?
¿QUÉ LE MOTIVA?
- No me da la gana hacerlo
- Mamá se enfada cuando pego.
- Me pongo muy nerviosa.
- Doy con los brazos cuando me pongo muy nerviosa y agarro fuerte a los compañeros.
- Me meto la mano en la boca cuando estoy muy nerviosa.
-  No hacer las cosas bien.
- No poder tranquilizarse y prestar atención.
- Trabajar muy poco porque se distrae muy a menudo.
- Qué la profesora le diga lo bien que ha trabajado.
- Terminar las tareas y enseñarlas a los demás.
- Qué me den besos y abrazos y me tranquilicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario